Tuesday, January 27, 2009

La casa azul


No se porque me termine topando con esta banda porque realmente no sigo mucho a los artistas españoles (bah antes mas o menos, onda ale sanz) y como hace unos meses atrás estaba media obse con el shibuya-key, pop japonés con reminiscencias del lounge cinquentoso, el disco secentoso, la estetica setentosa junto con unos sonidos medios locos, me encontré con la casa azul que totalmente corresponde con mis necesidades musicales actuales. Cómo explicar esta musica...letras pegajosas (medias depres, eso si), sonidos ultra edulcorados y pink!, moog, onda disco, onda yo que se...me encanta!
Empeze por el segundo disco "La revolución sexual" que obvio que ya por el titulo ERA OBLIGATORIO OIRLO ENTERO!!! editado por Elefant Records (que tambien van a editar a Modular) y me quede pegada MAAAAL!
Ya lo hace bizarro desde el principio solo por que esta en castellano y suena a veces tan japones...
Indagando luego un poco más, descubrí que no esta muy claro quien es La Casa Azul...porque en un principio se planteaba como una banda de 5 pero aparentemente el mentor es solo uno: Guille Milkyway, asi que lo hace doblemente divertido e interesante...
Aca les dejo la fotito con la estetica del space age y el videito oficial de "La revolución sexual"




No comments:

Post a Comment